Compartir
Publicidad

Games with Gold trae gratis 'Civilization Revolution' y 'Dungeon Defenders' en marzo

Games with Gold trae gratis 'Civilization Revolution' y 'Dungeon Defenders' en marzo
2 Comentarios
Publicidad

Un mes más Microsoft está regalando juegos de Xbox 360 a los usuarios Gold de Xbox Live con la promoción Games with Gold, y un mes más os avisamos de las ofertas. En esta ocasión el nivel parece haber bajado un poco y no se cumplen algunos rumores que apuntaban a títulos más recientes y de quizás más renombre. Pero estando la saga Civilization por medio mejor no menospreciar lo ofrecido.

Y es que el primero de los juegos disponible para descarga de forma totalmente gratuita es 'Sid Meier's Civilization Revolution'. Lanzado en 2008 el título es una versión para consolas de la popular saga de juegos de estrategia que en su momento recibió buenas críticas y que todavía hoy mantiene un precio de 29,99 euros. Quien quiera aprovechar la oportunidad de conseguirlo gratis tendrá hasta el 15 de marzo para ello.

A partir de dicha fecha el otro juego que estará disponible en oferta será 'Dungeon Defenders'. En este caso se trata de un juego basado en el popular género de estrategia Tower defense que llegó a Xbox Live Arcade en 2011. 'Dungeon Defenders' se vende habitualmente a un precio de 14,99 euros y podrá descargarse totalmente gratis hasta el próximo 31 de marzo.

Vía | Vidaextra > Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio