Compartir
Publicidad

Gears of War 4 para PC ya tiene disponible su actualización de julio en la que se incluyen dos nuevos mapas

Gears of War 4 para PC ya tiene disponible su actualización de julio en la que se incluyen dos nuevos mapas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres un usuario de Gears of War 4 en PC ya puedes estar preparando tu conexión de internet para recibir una nueva actualización. Y es que uno de ls títulos franquicia de la consola de Xbox y al cual también se puede jugar en PC está recibiendo un nuevo update en esta última plataforma.

Una puesta al día que por un lado añade distintas novedades en forma de escenarios para jugar en línea y por otro lado ofrece las esperadas correcciones de errores y mejoras puntuales que siempre son de agradecer.

Se trata de la actualización de julio, una puesta al día por la que el juego recibe nuevos mapas para el modo multijugador. Dos nuevos mapas que reciben los nombres de Raven Down y Reclaimed Windflare. El primero puede que os sea familiar si ya jugasteis a la primera entrega, pues se desarrolla alrededor de un helicóptero estrellado y combate a corta distancia. En el segundo los jugadores combatirán bajo una tormenta eléctrica.

Por otro lado y cómo complemento llegarán 2 nuevos skins llamados Superstar Cole y Civilian Anya. Nos quedamos mientras tanto con ganas del nuevo evento Horda, aunque todo apunta a que no tardará en estar disponible.

Un juego más que interesante sobre todo porque está en oferta por tiempo limitado en la Tienda de Windows. Casi imprescindible si has jugado a cualquiera de las anteriores entregas y que además redoble su potencial al pertenecer a la familia Xbox Play Anywhere.

Además, si no has jugado y quieres saber más no te pierdas el análisis del juego que en su día hicieron los compañeros de Vida Extra.

Vía | XboxWire
En Vida Extra | Análisis de Gears of War 4: ¿es este el Gears que todos esperábamos?
Compra | Gears of War 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos