Compartir
Publicidad

GRID 2 ya está disponible para PC

GRID 2 ya está disponible para PC
1 Comentarios
Publicidad

Los fans de la velocidad y el olor a asfalto virtual ya pueden acceder a uno de los juegos de conducción más esperados de los últimos meses, GRID 2. Los chicos de Codemasters Racing vuelven a la carga par demostrar que ellos también pueden dejar el pabellón bien alto, no sólo a nivel gráfico sino también jugable.

Lejos de centrarse en la simulación más pura o el arcade más loco, GRID 2 nos propone una mezcla entre ambos adornada con casi 60 vehículos distintos en los que Bugatti, Pagani y Koenigsegg pondrán la nota de lujo a nuestro garaje. Por suerte el sistema de daños puede desactivarse y podemos recurrir al retroceso de nuestro vehículo varios segundos para evitar ver cómo nuestro último coche acaba con media chapa colgando.

Abu Dhabi, París, Miami y hasta Indianapolis parecen buenos trazados en los que disfrutar de adelantamientos y pruebas de derrapes, pero la joya de la corona acaba siendo Barcelona, no porque esté perfectamente recreada o sea el circuito más divertido, es que cuando los desarrollos extranjeros se acercan mínimamente a nuestras ciudades, toca levantarse y aplaudir. Os dejo con su tráiler de lanzamiento.

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio