Publicidad

Halo Spartan Assault llegaría para Xbox One y 360 en Diciembre

Halo Spartan Assault llegaría para Xbox One y 360 en Diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Se ha anunciado que el juego Halo Spartan Assault, disponible hoy en día en Windows 8 y Windows Phone 8, llegará para Xbox One y Xbox 360 para el mes de diciembre. Esta versión traerá algunas novedades como modo de juego Co-Op y nuevas armas.

Halo Spartan Assault fue lanzado por el mes de julio, y rápidamente escaló como unos de los títulos más sólido para jugar en tu terminal con Windows Phone o Windows 8/RT. Y Microsoft se ha preocupado por ofrecer actualizaciones con más niveles y utilidades, ya que hace poco lanzó uno. En esta nueva versión para Xbox One y 360, el juego es básicamente el mismo: incluye todos los niveles hasta la última versión y la forma de juego es la que vimos. Solo que en esta versión, incluye el modo de juego en Co-Op (con un compañero) en la campaña, y además tiene nuevas armas y habilidades para probar.

El soporte para partidas multijugador entre Xbox One y 360 parece que no será posible, y no se ha confirmado si entre smartphones y consolas se podrá jugar, al igual que el precio de esta versión. Así que tocará esperar para diciembre para ver más detalles sobre el Halo Spartan Assault para Xbox One y 360.

Via | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir