Compartir
Publicidad

Joe Danger ya está en Steam por poco más de diez euros

Joe Danger ya está en Steam por poco más de diez euros
0 Comentarios
Publicidad

El esperado Joe Danger Bundle ya está disponible para su descarga desde Steam. Los usuarios de PC pueden por fin disfrutar de uno de los títulos más divertidos y complicados de consolas, y además lo hacen con un pack que hasta el 1 de julio se mantendrá en 13,79 euros. He aquí la razón para esperar con ganas Steam Box.

El pack incluye los juegos Joe Danger y Joe Danger 2: The Movie, cada uno a 13,99 euros si los adquieres por separado y sin el descuento, pero también un libro electrónico sobre el Making of de la saga, la banda sonora de ambos títulos y la posibilidad de correr con personajes de Team Fortress 2 y crear niveles basados en Minecraft. La propuesta viene bien cargada.

Si aún no has probado esta saga, dudo que acabe llegando una oportunidad mejor para hacerlo. Ambos títulos son magníficos, complicados de completar al 100% y tremendamente divertidos. Hello Games aprovecha los nuevos personajes y escenarios para anunciarnos la llegada de sus juegos, atentos porque no tiene desperdicio. Compra obligada.

Vía | Steam En Xataka Windows | Joe Danger y Joe Danger 2: The Movie llegarán a PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio