Compartir
Publicidad

La aplicación Xbox Beta para Android se actualiza y ya permite el uso de imágenes de jugador personalizadas

La aplicación Xbox Beta para Android se actualiza y ya permite el uso de imágenes de jugador personalizadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de nuestro perfil cuando hacemos uso de una cuenta en Xbox Live teníamos la opción para crear una "Imagen de Jugador" o "Gamerpic" personalizada. Una opción que muchos usuarios valoran para dar un toque distinto que lo diferencia de las imágenes que vienen establecidas por defecto.

Y esta es una opción que ahora llega a la aplicación Xbox Beta en Android, una app que también está disponible para Windows 10 Mobile en la Tienda de Windows) con la que podemos controlar bastantes opciones de nuestra cuenta de Xbox Live. En Windows ya disfrutaban de esta posibilidad para editar nuestra imagen y ahora llega a Android.

La noticia la ha dado Larry Hryb, también conocido como @majornelson por medio de su cuenta en la red social Twitter, anunciando un despliegue por medio de la aplicación en Google Play Store que dará inicio hoy mismo y que así empezará a llegar a todos los usuarios.

Y para poder dar un toque distinto a nuestro perfil tan sólo tenemos que entrar en la aplicación Xbox Beta, iniciar sesión con nuestra cuenta de Xbox Live y en el clásico menú hamburguesa de Android en la parte superior izquierda y hacemos click en la foto de nuestro "Gamertag".

Xbox Beta

Una pantalla nueva se abre y en ella debemos pulsar en "Personalizar" y después en "Cambiar imagen de jugador". En ese momento podemos usar una de las imágenes predefinidas u optar por usar la cámara para obtener una. El único requisito a cumplir es contar con una resolución de al menos 1080 x 1080 píxeles.

Descarga | Xbox beta para Android
Descarga | Xbox Beta
Vía | Major Nelson en Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos