Publicidad

La demo de Trials Evolution: Gold Edition ya está en Steam

La demo de Trials Evolution: Gold Edition ya está en Steam
1 comentario

Publicidad

Puede que tras hablar de él en dos ocasiones aún quede alguien ahí fuera con dudas sobre Trials Evolution: Gold Edition. Puede pasar, que alguien te diga que un juego vale la pena nunca va a ser un seguro de vida, toca mojarse para adivinar si lo que te han contado casa o no con tus prioridades.

Tal vez con eso en mente la gente de RedLynx han publicado en Steam la demo de la edición para PC de Trials Evolution, que además de los DLC y niveles de la segunda entrega, también incluye todos los niveles del Trials HD de Xbox 360.

El juego sigue a 19,99 euros y, muy probablemente, tras probarlo querrás correr como un loco a comprarlo. Paciencia amigo mío. Espérate un par de días y la alegría será aún mayor, ya que desde el próximo 9 de mayo y hasta el día 13 de este mismo mes podrás descargarlo con un descuento del 25%.

15 euros por un juego que puede durarte un año (no lo digo en broma, entre lo que ofrece su multijugador y los niveles creados por la comunidad el juego es casi infinito), eso es una buena relación calidad-precio y lo demás son tonterías. Si has decidido confiar en algo por encima de todo lo que has leido hoy en internet, prueba la demo y nos cuentas qué te ha parecido.

Vía | Steam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir