Compartir
Publicidad

La disponibilidad de contenido en 4K se amplía en Xbox One S gracias a Amazon Prime Video

La disponibilidad de contenido en 4K se amplía en Xbox One S gracias a Amazon Prime Video
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos muchas veces de contenido en 4K nos hemos referido al mismo haciendo mención a la dificultad que muchas veces encontramos a la hora de poder encontrarlo. Sí, hay soporte físico y algunas plataformas ofrecen contenido en streaming con esa resolución. Un contenido que aunque escaso, empieza a aumentar poco a poco.

Y una de las beneficiadas es la Xbox One S. Ya recordamos como se trata de una más que interesante opción para hacerse con un reproductor Bluray UHD nativo sin tener que pagar un precio demasiado elevado. De esta forma tenemos soporte físico para ver contenido en 4K UHD al cual se le unía el que ofrecía Netflix, Hulu o VUDU con algunas producciones. Unas fuentes a las que ahora se suma Amazon Prime.

Y es que la empresa de Jeff Bezos, que también quiere ser partícipe del streaming de vídeo a comunicado por medio de la cuenta en Twitter que la Xbox One S ya puede acceder a ver contenido en UHD por medio de su consola y de Amazon Prime Video.

De esta forma y si tienes en casa una Xbox One S, una cuenta premium en Amazon y claro está, un televisor con soporte para 4K UHD, puedes acceder a otra forma más de ver contenido en Ulta Alta Definición. Puedes acceder a este contenido descargando la app Amazon Video desde tu Xbox One S y accediendo con tu cuenta de usuario.

¿Has probado ya el _streaming en 4K en tu Xbox One S por alguna de las plataformas que lo ofrecen?_

Vía | Blog Xbox
En Xataka SmartHome | Si buscas un Bluray 4K nativo, la Xbox One S puede ser una opción "barata" y funcional

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos