Compartir
Publicidad

La NASCAR llega con todo su esplendor a Forza Motorsport 6 en Xbox One

La NASCAR llega con todo su esplendor a Forza Motorsport 6 en Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente nos hemos llenado la boca hablando de Forza Motorsport 6: Apex pero no podemos olvidar cual es el origen de esta saga de juegos de velocidad que dominan con mano de hierro en Xbox.

Forza. Este nombre es sinónimo de calidad, pues no en vano Forza Motorsport 6 pasa por ser uno de los mejores juegos de velocidad pura y dura que podemos encontrar en Xbox One (no incluimos a Forza Horizon 2 porque podríamos englobarlo en otro tipo de juego de conducción).

La saga recibe constantemente parches y actualizaciones para mejorar su jugabilidad y sus puntos fuertes, contenidos que se ven fortalecidos en ocasiones por añadidos en forma de packs de vehículos o eventos especiales.

El último extra que vemos llegar nos trae la tensión de las carreras NASCAR a la saga Forza. Un evento tremendamente popular en los Estados Unidos (no tanto en otros países caso de España) que pasa a formar parte del juego con el pack que lleva el mismo nombre.

Este añadido supone un aumento de más de diez horas de juego e incluye el nuevo modo carrera NASCAR World Tour pudiendo conducir hasta 24 modelos NASCAR entre los que se encuentran los más pertenecientes a los equipos más conocidos (Chip Ganassi Racing, Stewart-Haas Racing, Hendrick Motorsports...)

Junto a los nuevos equipos y vehículos no podían faltar nuevos circuitos en los que liberar nuestra adrenalina como el Homestead-Miami Speedway y nuevos modos de juego como las Ligas y Hoppers multijugador inspirados en NASCAR.

La expansión lleva el sello de Turn 10 y con su llegada a Forza Motorsport la cantidad de coches disponibles en el juego alcanza la friolera de 600 vehículos.

El pack ya se puede descargar desde el enlace que figura al final del post y tiene un un coste de 19,99 euros, pasando a ser un añadido más que interesante para todos aquellos amantes del olor a goma quemada... en su consola.

Vía | Windows Central
Descarga | Expansión NASCAR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio