Compartir
Publicidad

La saga Commandos al completo a precio de risa

La saga Commandos al completo a precio de risa
11 Comentarios
Publicidad

De la mano de Bundle Stars los jugadores de PC podemos acceder a una de las grandes obras del desarrollo patrio, la saga Commandos. Si la conocéis y, como un servidor, os pasabais tardes enteras para superar una misión sin que os descubriesen, ya sabéis lo que podéis conseguir por dos euros.

Sí, lo habéis leído bien. Commandos: Behind Enemy Lines, Commandos: Beyond the Call of Duty, Commandos 2: Men of Courage y Commandos 3: Destination Berlin por dos míseros euros. Si eso no es una oferta de las que quitan el hipo que suba Belcebú y lo vea.

Para los que nunca le hayan dado una oportunidad a la saga de Pyro Studios, sabed que estáis ante un título de estrategia en el que controlaréis a varios tipos de soldado, cada uno con sus propias características, que deberéis llevar del punto A al punto B o cumplir ciertos objetivos sin que os detecten.

Para ello contaréis con trampas, estrategias como marcar los pasos en la nieve y después esconderos tras bajo la misma para pillar a un soldado desprevenido y la no siempre recomendable fuerza bruta de vuestras armas. Un juego sesudo que invita a la paciencia y a pensar un par de veces cada movimiento antes de realizarlo.

Siguiendo la moda de los Bundle también podremos optar por decidir cómo queramos que se repartan los ingresos, ya sea para los creadores del pack, los desarrolladores u obras de caridad. Por descontado todos los juegos cuentan con código para poder jugarlos desde Steam.

Vía | BundleStars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio