Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan a los Games with Gold de febrero dos nuevos títulos gratis: Project CARS y Star Wars: The Force Unleashed

Llegan a los Games with Gold de febrero dos nuevos títulos gratis: Project CARS y Star Wars: The Force Unleashed
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las tendencias que estoy percibiendo últimamente en las redes sociales es la que pone en duda si las empresas hacen bien por cobrar el online para poder jugar en nuestras consolas. Mientras que en PC es gratuito en muchos casos, en consola hay que desembolsar una cantidad de dinero de forma periódica.

No vamos a debatir ahora sobre si este modelo es o no es justo, pero sí vamos a referirnos a una de las ventajas que ofrece la suscripción a un servicio de este tipo como es Xbox Live de Microsoft para la Xbox. Se trata de los Games with Gold que de forma periódica nos permiten disfrutar de algunos juegos gratis o a precios reducidos. Y ya tenemos cono nosotros los del mes de febrero y ojo, que hay alguna propuesta más que interesante.

Una lista en la que destacan sobre todo los juegos Project CARS y Star Wars: The Force Unleashed. Se trata en el primer caso de uno de los mejores títulos de conducción que hay podemos disfrutar en la consola de Microsoft mientras que en el caso de Star Wars: The Force Unleashed nos encontramos ante uno de los juegos retrocompatibles que nos permiten jugarlo ya sea en Xbox One o en Xbox 360.

Desde ayer, día 16 de febrero, los suscriptores de Xbox Live Gold podemos añadir estos nuevos títulos de forma gratuita a nuestra colección dentro de la Tienda de Xbox. De esta forma si Project CARS antes tenía un precio de 29,99 euros ahora lo podemos tener gratis hasta el 28 de febrero. En el caso de Star Wars: The Force Unleashed, este tenía un precio de 19,99 euros y ahora lo podemos conseguir a coste cero.

Lovers in a Dangerous Spacetime

Lovers in a Dangerous Spacetime es un título multiplataforma del tipo shoot'em up en el que hay que asumimos en control de las distintas partes de la nave por medio de dos personajes, un humano y su perro, ya sea con un amigo o con la máquina.

Project Cars Digital Edition

Con Project Cars Digital Edition estamos ante un simulador competencia de Gran Turismo en PlayStation algo alejado además de lo que podemos encontrar en la saga Forza. Con un tiempo de vida a sus espaldas es uno de los títulos que más revuelo han causado entre los usuarios al contar con unos gráficos más que logrados y un completo conjunto de opciones.

Monkey Island 2

Monkey Island es sinónimo de historia dentro del mundo de los videojuegos (no en vano tiene casi 30 años de vida) y en este caso nos encontramos con una continuación de la aventura gráfica en la que debemos buscar el mítico tesoro del Big Whoop y recuperar de paso el amor de Elaine Marley.

Star Wars: The Force Unleashed

Aprovechando el tirón que supone la marca Star Wars (y es que ya es casi una marca), nos encontramos con un título que comienza cuando Darth Vader nos encomienda la misión de acabar con algunos Jedi que se han escondido en algunos remotos lugares de la galaxia. Un videojuego con casi 10 años de vida a sus espaldas y que además ahora es retrocompatible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos

Subir