Compartir
Publicidad

Lo mejor de Xbox One: Project Spark

Lo mejor de Xbox One: Project Spark
3 Comentarios
Publicidad

Project Spark es otro de los títulos que aterrizará en el lanzamiento de Xbox One, un free-to-play muy interesante que nos brindará las herramientas necesarias para que creemos nuestros propios juegos. Las posibilidades de su editor, unidas al intercambio de creaciones entre usuarios, le auguran una gran longevidad.

El juego no sólo se aprovecha de la nube, también le acompañan dos inventos llamados Kinect y SmartGlass que nos permitirán crear escenarios y niveles con las facilidades de una pantalla táctil y comandos de voz. Así nadie en casa se queda sin la oportunidad de probar qué esconde Project Spark.

Project Spark

Project Spark, que también llegará a Windows 8 y Xbox 360, pone a nuestra disposición todas las herramientas posibles para que lo que veáis en los vídeos unas líneas más abajo esté a nuestro alcance. Es decir, que el hecho de ser gratuito no necesariamente va a restarle potencial.

Las ampliaciones de pago incluirán nuevos objetos, enemigos y escenarios con los que ampliar nuestro inventario a la hora de crear nuestro juego perfecto, pero no habrá límite a la hora de crear más allá de nuestra imaginación. Por suerte los que no tenemos mucha paciencia para estos títulos podremos aprovecharnos de las ideas de otros usuarios.

En Vidaextra | Project Spark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio