Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Más juegos en 4K para la Xbox One X? El Forza Horizon 3 incluirá un parche que lo hará posible en enero

¿Más juegos en 4K para la Xbox One X? El Forza Horizon 3 incluirá un parche que lo hará posible en enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Xbox One X de Microsoft es ya una realidad desde que ayer se pudo a la venta de forma oficial. Uma máquina de la cual los compañeros de Xataka ya han realizado un interesantes análisis y de la que se espera mucho, al ser ahora mismo la videoconsola más potente del mercado.

No obstante y pese que los números en papel siempre quedan muy bien, para conocer el verdadero rendimiento lo importante son los juegos. Y en el caso de la Xbox One X, por ahora el que mejor ha sabido aprovechar todo el potencial de la nueva máquina ha sido el Forza Motorsport 7 que ya cuenta con su correspondiente parche para mejorar el rendimiento. Un título al que dentro de poco se le sumará el otro integrante de la saga Forza como es el Forza Horizon 3.

El considerado por muchos cómo mejor juego de conducción de esta generación, recibirá a partir del próximo 15 de enero de 2018 un parche que lo capacitará para poder contar con todas las mejoras que ya incluye el Forza Motorsport 7. De esta forma el Horizon 3 pasará a integrarse dentro de la lista de juegos Xbox One Enhaced.

Cómo en este caso con el término "Enhanced", los juegos de Xbox One X tendrán una serie de "sellos", de logos que determinarán cuales son las mejoras que incluyen y ojo, porque aquí hay letra pequeña que hay que leer:

  • 4K Ultra HD: juegos que pueden jugarse en resolución 4K, tanto los que lo hacen de forma nativa como los que van cambiando de resolución dinámicamente o los que aplican la técnica de upscaling checkerboarding.
  • HDR: los que cuentan con soporte para HDR10.
  • Xbox One X Enhanced: los juegos con esta descripción aprovechan esa potencia, pero sin que se especifique qué método usarán, nivel de detalle, mejores tasas de fotograma por segundo u otras mejoras visuales.

Y es que recordemos que los integrantes de este listado se caracterizan por poder ofrecer la posibilidad de ver las imágenes en resolución 4K nativa entre otras mejoras, si bien y a diferencia de su hermano de los circuitos, aquí los fps podrían estar limitados a 30 frames por segundo, muy lejos de los 60 fps que se logran en el Motorsport 7 y que lo convierten en una delicia visual.

Mientras tanto y dejando a un lado los rumores sobre si la calidad proporcionada por este parche será mayor o menor, lo único que nos queda es esperar al año venidero para que tras las navidades comience la distribución de este nuevo parche y así ver crecer el catálogo de Xbox One X en 4K.

Fuente | Windows Central
En VidaExtra | Forza Motorsport 7: así luce su sistema de 4K HDR en Xbox One X y PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos