Publicidad

Microsoft anuncia los Forza Motorsport 6 eSports Tournaments

Microsoft anuncia los Forza Motorsport 6 eSports Tournaments
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Nos encanta hablar de la saga Forza de Microsoft, quizás los juegos de conducción más apasionantes del mercado con permiso de algún otro juego puntual y de la familia por excelencia de Sony, Real Racing.

Si en otras ocasiones hemos sacado a la luz lo poco que falta para poder disfrutar del juego gratuito Forza Motorsport 6: Apex, ahora llega el turno de comentar la última y más reciente propuesta de Microsoft que ha anunciado Forza Motorsport 6 eSports Tournaments

Se trata de una serie de torneos en los que los aficionados tendrán la oportunidad de probar sus habilidades contra otros usuarios Forza Motorsport 6 a lo largo y ancho de todo el mundo en una propuesta que ya hemos visto con éxito por ejemplo en ForzaFuel para Forza Motorsport 6 y en Forza Horizon 2 con la Mazda MX-5 Challenge o el Audi AXF-24 Challenge

Este es el comunicado de Microsoft anunciando los nuevos torneos y competiciones:

"ESL, Formula E and Forza Motorsport 6 – Race Off Pro Series. Toda la emoción del Campeonato de Fórmula E de la FIA ahora en forma de campeonato virtual con la carrera Off Pro Series. Celebradas a lo largo y ancho del mundo las carreras tendrán lugar en escenarios como Long Beach, París, Berlín, Moscú y Londres. Darán comienzo el 24 de marzo con la primera de una serie de competicones de fórmula E con por medio de eventos que califican en Forza Motorsport 6, la serie virtual permitirá a los aficionados competir en línea para una tener oportunidad de ganar un viaje todo pagado a Londres, donde se celebrará la carrera inaugural del Campeonato Off Pro y de esta forma competir por un premio en efectivo contra los diez primeros clasificados de la temporada. Para obtener más información, incluyendo cómo participar, visite el sitio web oficial del torneo".

Forza 2

Major League Gaming - Forza Motorsport 6 del Torneo Desde el 26 de marzo hasta el 7 de mayo de Major League Gaming será el anfitrión de la primera serie de torneos en línea Forza Motorsport 6. Abierto a todos los aficionados a 6 Forza Motorsport, el evento free-to-play permitirá a los jugadores que compitan cara a cara con eventos de carreras en línea basados ​​en equipos, con los coches de la Clase S en una variedad de circuitos que se encuentran en el juego. Los jugadores competirán por la oportunidad de correr en el y llegar a las finales en vivo y ganar una parte del premio en efectivo, el cual será transmitido desde los estudios en la ciudad de Nueva York el 21 de mayo. Además, todos los finalistas del torneo recibirán una en coche de regalo. Visita MLG.tv/Forza6 para obtener más información sobre el torneo y para inscribirse".

Vía | FormulaE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir