Compartir
Publicidad

Microsoft mejorará los perfiles de Xbox.com incorporando logros y más información del usuario

2 Comentarios
Publicidad

Recientemente Microsoft empezó a mostrar los logros de los usuarios en la web de Xbox.com. El movimiento no era aislado y formaba parte de un cambio mucho mayor que llegará durante la próxima semana y que permitirá a los usuarios de Xbox One mostrar su perfil en la web junto a todo tipo de datos y contenido asociados a él.

La página del perfil ha sido rediseñada por completo, colocando nuestra imagen en primer plano y ampliando sensiblemente la información mostrada. Ahí aparecerá nuestra reputación y nuestra lista de amigos, junto a los logros y a la lista de vídeos grabados desde la consola. Estos últimos podrán ser reproducidos directamente en la web y contaremos con la posibilidad de acceder a los que hayan grabado y almacenado nuestros amigos.

Pero no solo los vídeos, también los logros tendrán su propia sección. De cada uno de ellos podremos consultar información sobre cómo ha sido conseguido y contaremos con opciones para compartirlo. Además podremos comparar los logros conseguidos en un juego con los de otros amigos aumentando aún más el componente competitivo de los mismo.

Las mejoras son cambios muy necesarios para una web que hasta ahora ofrecía pocas posibilidades. La renovación de la página de perfil era una de las funcionalidades más reclamadas por los usuarios en el foro de soporte de Xbox y Major Nelson ya ha avisado de que vendrán más durante los próximos meses de verano y otoño. Quizás sea un buen momento para pasarse por ahí y votar aquellas que os gustaría ver cuanto antes.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio