Compartir
Publicidad

Microsoft publica "Cold Alley" para Windows 8.1, un nuevo simulador de combate aéreo

Microsoft publica "Cold Alley" para Windows 8.1, un nuevo simulador de combate aéreo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Redmond se han propuesto volver a centrarse en el jugón tradicional de PC tras un tiempo dedicando esfuerzos a los juegos casuales para Windows 8. Y es que la llegada del nuevo sistema operativo estuvo acompañada del desarrollo de una serie de juegos de estilo más desenfadado que pueblan actualmente la Windows Store. Pero Microsoft Studios quiere retomar el camino y nada mejor que empezar por una categoría donde tienen sobrada experiencia: los simuladores de vuelo.

En este caso se trata de un simulador de combate aéreo: "Cold Alley". El juego cuenta con un modo principal para un jugador que gira en torno a la historia de dos operaciones aéreas secretas. Para superarlas deberemos controlar una docena de aviones que nos llevarán a través de diferentes épocas de la aviación de combate.

A dicho modo campaña se le unen otros que incorporan misiones de combate aéreo, supervivencia, duelo a muerte por equipos, captura la bandera o defiende la base. Además, los desarrolladores han dejado abierta la posibilidad de incorporar nuevos modos de juego en futuras actualizaciones. En ellos podremos variar el control desde un estilo arcade hasta otro más cercano a la simulación.

"Cold Alley" llega además con buenos gráficos, o al menos más elaborados que los de otros juegos de las tiendas de aplicaciones. Los aviones y los mapas han sido creados con gran detalle y a ellos les acompañan sonidos y efectos gráficos realistas. El problema es hasta que punto funciona fluido, pues más de un comentario ya se ha quejado de ralentizaciones y dificultades en el control del juego.

El título de Microsoft Studios está ya disponible para descarga en la Windows Store a un precio de 5,99 euros. Por desgracia no hay versión de prueba gratuita para comprobar antes por nosotros mismos si merece la pena el desembolso.

App

Cold Alley

  • Desarrollador: Microsoft Studios
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: 5,99 €
  • Categoría: Juegos / Simulación

¡LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE JUEGOS DE COMBATE AÉREO YA ESTÁ AQUÍ! Con una extensa campaña de un jugador y un amplio repertorio de modos Escaramuza, ¡su acción trepidante te mantendrá pegado al asiento!

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio