Compartir
Publicidad

Paga lo que quieras por estos ocho juegazos para PC

Paga lo que quieras por estos ocho juegazos para PC
15 Comentarios
Publicidad

Hay ofertas que no se pueden dejar escapar, y si lo tuyo es el juego en PC, el último The Humble Bundle es una joya que vas a querer colgarte del cuello durante el resto de tu vida. Atención, que puedas comprar ocho juegazos pagando lo que te venga en gana es algo que no ocurre todos los días.

Sin embargo durante los próximos 10 días y con fines caritativos (lo que paguemos irá destinado a obras de beneficencia como Watsi o la Human Rights Campaign) podemos llevarnos por, mínimo, un dólar los juegos Dead Space, Burnout Paradise, Crysis 2, Mirror's Edge, Dead Space 3 y Medal of Honor.

Y ojo al dato, que si te sientes generoso y pagas más de 4,81 dólares, además te llevas Battlefield 3 y Los Sims 3. Salvo estos dos últimos y Dead Space 3 que son exclusivos de la plataforma de EA, todos podéis descargarlos en Origin o Steam. ¿Seguís leyendo? ¿qué hacéis que no os habéis tirado de cabeza a por ellos? Si lo que necesitáis es un últimpo empujoncito seguro que el siguiente tráiler os viene de perlas.

Página oficial | The Humble Bundle En VidaExtra | Un Humble Origin Bundle que vale su peso en oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio