Compartir
Publicidad

Plants vs Zombies 2, la secuela más esperada llegará este verano

Plants vs Zombies 2, la secuela más esperada llegará este verano
5 Comentarios
Publicidad

En PopCap Games se han levantado con ganas de dar sorpresas, y ya que su fábrica de juegos es tan extensa (27 juegos desde su creación en el año 2000 no es moco de pavo) que poco pueden hacer para levantarnos de la silla, nada mejor que anunciar Plants vs Zombies 2 por todo lo alto.

La secuela del mítico Tower Defense se llamará Plants vs Zombies 2: It's About Time y llegará a las plataformas habituales el próximo mes de julio. No hay confirmación exacta de la fecha o las plataformas de lanzamiento, pero aunque podrá hacerlo de golpe o de forma escalonada, es más que probable que PC, Windows Phone y Xbox 360, entre otras opciones, reciban su propia versión.

Para celebrar el anuncio han lanzado un tráiler en el que muchos habríamos agradecido una buena dosis de gameplay, pero lejos de tirar por lo obvio han optado por fichar al youtuber Francis o al mítico Major Nelson de Microsoft para promocionarlo. Atentos porque, estando julio a la vuelta de la esquina, no sería de extrañar que las filtraciones sobre Plants vs Zombies 2 empezasen a florecer. Aquí estaremos ojo avizor.

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio