Publicidad

Por el momento, Angry Birds 2 no llegaría a Windows Phone

Por el momento, Angry Birds 2 no llegaría a Windows Phone
9 comentarios

Publicidad

El 30 de julio, llegará un nuevo juego de Angry Birds después de tiempo de no escuchar nada de ellos. Y un lector de Windows Central se animó a enviar un mensaje a Rovio para ver si el juego también llegaría a Windows Phone, aunque se encontró con la negativa de esta empresa.

Angry Birds 2 será un nuevo título de los pájaros que llegaría después de un tiempo de no escuchar nada de Rovio. Este nuevo título obviamente tendrá nuevos niveles y mecánicas para variar, sobre todo, el gameplay de las personas que siguen a la franquicia.

Y aunque en su momento Rovio estuvo bastante activo con Windows Phone (seguramente porque Microsoft hizo algún trato en el medio), con este nuevo juego la empresa dejaría de lado al sistema operativo.

Lo bueno es que luego de salir esta noticia, Peter Vesterbacka en su cuenta de twitter puso algunos paños fríos diciendo que “por ahora” el juego no llegaría a la plataforma. De todas formas eso tampoco nos asegura nada, así que simplemente debemos esperar para ver si en el futuro hay noticias con respecto a esto.

Via | Windows Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir