Compartir
Publicidad

Por fin Alto’s Adventure, un juego "casi" imprescindible, llega a Windows 10 en forma de UWP

Por fin Alto’s Adventure, un juego "casi" imprescindible, llega a Windows 10 en forma de UWP
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No soy muy de jugar en el móvil, lo reconozco. Es raro el juego que descargo, uso, sigo usando y mantengo instalado en el móvil, tanto que los ejemplos puedo contarlos con los dedos de una mano y seguro me sobrarían.

Crossy Road, CUAK y este que nos ocupa, Alto’s Adventure. Un juego que había probado en Android e iOS y que tenía curiosidad por usar en Windows 10. Su ausencia me molestaba pues resulta un juego muy adictivo ideal para llevar en el móvil y pasar algunos ratos de ocio.

Y tras una larga espera finalmente los desarrolladores tras Alto’s Adventure ha confirmado su llegada a Windows 10, haciendo además acto de presencia en forma de UWP, por lo que vamos a poder usarlo en el móvil, tableta y PC.

Para el que no conozca Alto’s Adventure advertir que ya está tardando en probarlo. Dejando a un lado la broma, se trata de un juego endless runner en el que vamos a asumir el papel de un snowboarder que tiene que "surfear" las montañas nevadas esquivando vacíos, llamas, rocas y brujos, mientras ve como a su alrededor cambia el clima (nieva, llueve, sopla el aire), se hace de día, de noche, amanece, y todo mientras hacemos piruetas y recolectamos items que nos servirán para potenciar habilidades o acceder a nuevos personajes.

Del juego destaca junto al apartado gráfico (aunque sencillo, es una delicia) una música espectacular que no te cansarás de oír y que encaja perfectamente con el apartado gráfico del juego. Estas son sus características:

Estás son las características de Alto’s Adventure:

  • Disfrutaremos de un juego fluido, elegante y muy estimulante con una gran física
  • El terreno está generado está basado en el snowboard real
  • Tiene efectos climáticos y de iluminación dinámicos. Esto incluye: arcoíris, tormentas eléctricas y de nieve, niebla, estrellas fugaces y mucho más
  • Realizar acrobacias es muy fácil de aprender, tan solo con un botón, pero difícil de dominar
  • Realizando combos se consiguen más puntos y velocidad
  • Más de 180 metas creadas manualmente
  • 6 personajes distintos, cada uno de ellos con sus propios atributos y habilidades
  • Gráficos minimalistas
  • La música y sonido ofrecen una experiencia ambiental y envolvente

Además los usuarios de Windows 10 Mobile tienen dos ventajas frente a otras plataformas. Por un lado la gratuidad frente a iOS, donde el juego es de pago (en Android también es de pago pe ha salido gratuito en Amazon App Store) y por otro lado la integración con logros Xbox Live.

No sabemos si la gratuidad será permanente o sólo ahora en su lanzamiento, así que por si acaso te aconsejo que lo descargues, lo pruebes y nos comentes que te parece.

Descarga | Alto’s Adventure
En Xatakandroid | Alto's Adventure, el increíble y hermoso juego de snowboard llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio