Compartir
Publicidad

Primeros vídeos y detalles del multijugador de Call of Duty: Ghosts

Primeros vídeos y detalles del multijugador de Call of Duty: Ghosts
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 5 de noviembre el nuevo Call of Duty: Ghosts llega a PC y, como viene siendo habitual, lo que más interés ha generado por parte de sus seguidores es cómo enfocarán Infinity Ward y Activision el modo online del juego. Ahora, por fin, sabemos qué están tramando sus creadores.

Los que soñaban con ver un multijugador estilo Battlefield en el próximo Call of Duty pueden ir bajándose de la higuera. Lo ofrecido seguirá el mismo estilo de siempre, con escenarios laberínticos como una ratonera y acción directa en la que matar y morir decenas de veces durante la misma partida.

Eso no significa que nos vayamos a quedar sin nuestra ración de sorpresas y, aunque ya estamos acostumbrados a leer comentarios negativos hacia la saga por su excesiva continuidad, es de recibo decir que esta vez han puesto algo más de carne en el asador.

Las novedades esperadas están ahí, y entre ellas se encuentran 14 nuevos mapas, 30 nuevas armas y hasta una veintena de nuevas rachas de bajas, pero también ofrecen algunos cambios que prometen ampliar la experiencia de juego y las horas que dedicaremos a fundir nuestros dedos con el combo ratón más teclado.

La más importante reside en la personalización de nuestro personaje, que además de incluir por primera vez el género femenino contará con 20.000 combinaciones distintas entre rasgos, vestimentas y modificaciones de clases. Una vez creada la apariencia de nuestro personaje tocará centrarse en las clases que usaremos para reventar cabezas a corta o larga distancia, y ahí entra en juego otro de los añadidos, el uso del sistema de puntos instaurado en Black Ops 2.

¿Quieres jugar con casi una decena de perks? Puedes. ¿Quieres olvidarte de esas ventajas y convertirte en un tanque con patas? También. Todo dependerá del uso que hagas de los puntos que tengas a tu disposición, teniendo diferente puntuación en perks y armas para compensar las distintas clases que podremos usar. Por ejemplo, hay perks que sólo gastarán un punto, pero también habrá otros que se comerán cinco.

La última diferenciación respecto a lo visto hasta la fecha estará en los escenarios y cómo nos moveremos por ellos. Todo será más fluido, pudiendo superar obstáculos simplemente corriendo hacia ellos, y las zonas y ciudades que servirán como campo de batalla ganan en variedad gracias a la posibilidad de destruir el entorno, ya sea reventando una gasolinera con una explosión que se lleve por delante a varios jugadores o abriendo un boquete en la pared que nos permita disparar desde esa nueva cobertura.

Tiene buena pinta, pero las novedades a nivel gráfico parecen bastante escasas y, en la batalla por los gráficos en ultra Battlefield 4 tiene muchísimo más que aportar. Luego están los gustos de cada uno, por supuesto, pero eso ya lo dejo a vuestra elección. ¿Qué os parece? ¿tenéis pensado darle una oportunidad a Call of Duty: Ghosts?

En VidaExtra | 'Call of Duty: Ghosts': todos los detalles del multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio