Publicidad

Project xCloud recibe una nueva función: llegan trailers para dar a conocer nuevos títulos que se cargan en segundo plano

Project xCloud recibe una nueva función: llegan trailers para dar a conocer nuevos títulos que se cargan en segundo plano
1 comentario

Project xCloud es una de las alternativas que se preparan para competir por el juego en streaming. Jugar en cualquier sitio y desde el móvil a títulos con calidad de Xbox One será posible gracias a una propuesta que viene a competir con otras como Stadia de Google o GeForce Now de NVIDIA.

Microsoft sigue madurando Project xCloud, pro ahora aún en fase de desarrollo. Y el último movimiento anunciado por Larry Hryb en su cuenta de Twitter está referido a un añadido que facilita el que el usuario acceda a títulos que hasta ese momento quizás le eran desconocidos: se trata de una especie de trailers interactivos.

El trailer carga el título en segundo plano

Cloud

Cuando el usuario inicia sesión en Project xCloud tendrá acceso a una serie de adelantos en forma de trailer. Al pulsar en cualquiera de estos, se empieza a reproducir mientras que en segundo plano, se carga el título en cuestión al que hace referencia el trailer.

El objetivo de este desarrollo es claro: si el trailer es del agrado del jugador, el juego estará cargado cuando termine de visualizar el vídeo. Es una fórmula empleada para hacer llegar posible contenido de interés a los usuarios de la plataforma.

Debido a que Project xCloud todavía está en desarrollo, esta mejora puede ver llegar cambios hasta el momento de llegar al mercado para el público en general. Por eso, para los que ya forman parte del programa de pruebas, siguen abiertos los comentarios de los miembros que pueden ya probar la función.

Vía | Windows Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios