Publicidad

Rayman Jungle Run: corre, salta y golpea en Windows 8

Rayman Jungle Run: corre, salta y golpea en  Windows 8
1 comentario

Publicidad

Si tienes ganas de un buen plataformas para Windows 8 estás de enhorabuena. Rayman Jungle Run ha aterrizado en la Tienda Windows y ya está disponible por 2,49 euros. Tal vez lo ideal habría sido verlo en Windows Phone, pero paciencia, ya que dentro de poco también llegará a estos terminales.

Si no lo conocéis el tráiler de lanzamiento que encontraréis a continuación os servirá para ver en qué términos de calidad se mueve. Sus mecánicas de juego, adictivas a más no poder, se basan en el género de los endless runner como Canabalt o Temple Run, pero en este caso lo haremos par distintos niveles (50) y utilizando varios poderes que nos ayudarán a llegar al final.

Al principio es fácil, ya que Rayman corre por su cuenta y nosotros sólo escogemos los saltos, pero luego se van añadiendo poderes a la fórmula y tocará golpear, correr por las paredes, volar, todo ello evitando obstáculos y enemigos e intentando conseguir superar todos los niveles al 100%, algo que, por cierto, no será coser y cantar ni siquiera en los primeros.

Vía | VidaExtra Página de descarga | Rayman Jungle Run

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir