Compartir
Publicidad

Rayman Legends, Tomb Raider y BioShock Infinite son los 'Games with Gold' de Marzo en Xbox

Rayman Legends, Tomb Raider y BioShock Infinite son los 'Games with Gold' de Marzo en Xbox
1 Comentarios
Publicidad

Tras más de año y medio, Microsoft sigue regalando juegos mes a mes a los usuarios Gold de Xbox Live. Mediante la promoción 'Games with Gold' los de Redmond continúan ofreciendo un par juegos de Xbox 360 y uno de Xbox One a coste cero, sumando ya más de 100 millones de descargas. Para conmemorar dicha cifra en abril tendremos ración doble de juegos gratuitos, pero antes queda aprovechar los títulos ofrecidos para este próximo mes de marzo.

Los juegos elegidos para Xbox 360 son Tomb Raider y BioShock Infinite. El primero, cuyo precio es de 24,99 euros, se podrá descargar entre los días 1 y 15; mientras que el segundo, cuyo coste asciende a 29,99 euros, estará disponible entre los días 16 y 31. En Xbox One, el juego que podremos disfrutar sin desembolsar los 29,99 euros que cuesta habitualmente será Rayman Legends.

Como ya es sabido, las ofertas estarán disponibles durante los días indicados para todos aquellos miembros Gold de Xbox Live. Sino lo eres, quizás sea un buen momento para plantearse contratar la suscripción al servicio y disfrutar de la buena selección de títulos de este mes y de la ración doble de juegos que tendremos durante el mes de abril.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio