Compartir
Publicidad

Saints Row 4 se presenta en vídeo. Vuelve el sandbox más sinvergüenza

Saints Row 4 se presenta en vídeo. Vuelve el sandbox más sinvergüenza
2 Comentarios
Publicidad

Saints Row 4 ya tiene confirmación oficial. Vuelve la saga sandbox más cafre de la historia del videojuego, una locura capaz de convertir las historias y escándalos de Grand Theft Auto en un juego de niños que, con su cuarta entrega, promete ir aún más lejos y que el PEGI +18 deje de estar a la altura.

Atentos porque tal y como veréis en su tráiler oficial, las armas y los vehículos más surrealistas dejan paso a los poderes, mucho más acordes a los enemigos alienígenas a los que tocará hacer frente, ofreciendo así una mezcla entre la mala leche de anteriores episodios y los superpoderes de juegos como Crackdown o inFamous.

Saints Row 4 llegará a PC el próximo 23 de agosto, así que lo de esperar un año más para poder echarle el guante queda totalmente descartado (ojalá todos los juegos siguiesen esta política de periodo lo más corto posible entre anuncio y lanzamiento). Si aún no habéis probado la saga, echadle un vistazo aprovechando las ofertas que suele haber en Steam, seguro que tras el anuncio de esta cuarta entrega pronto vemos como su precio cae en picado.

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio