Compartir
Publicidad

Scalebound, uno de los títulos más esperados para Xbox One y Windows 10, cancelado en pleno desarrollo

Scalebound, uno de los títulos más esperados para Xbox One y Windows 10, cancelado en pleno desarrollo
1 Comentarios
Publicidad

Si eres un aficionado a los juegos esta noticia con la que despertar seguro que te parece mala. Carbón, que se podría decir que traen los Reyes Magos en forma de una cancelación inesperada y es que uno de los juegos que más prometía para Xbox One y PC acaba de ser sentenciado a muerte.

Se trata de Scalebound, un título que tras llevar bastante tiempo en desarrollo ha sido cancelado, para lo cual desde Microsoft han elaborado un comunicado donde fijan la hora de defunción del título.

Se trataba, que ya hay que hablar en pasado, de un RPG de acción que ya llevaba en el alambre un tiempo, con rumores que indicaban que podía morir antes de nacer, pero a los que nadie en el fondo quería creer. Este es el comunicado que han publicado desde Microsoft:

Después de una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha tomado la decisión de finalizar el desarrollo de Scalebound.

Estamos trabajando muy duro para una ofrecer una línea de juegos para nuestros seguidores, unos juegos que saldrán este año y en los que se incluyen “Halo Wars 2”, “Crackdown 3”, “State of Decay”, “Sea of Thieves”, junto a otros títulos.

No se sabe a ciencia cierta cual puede ser el motivo de la cancelación, pues hasta ahora no había problemas (al menos aparentes) entre Microsoft y Platinum Games. Una relación que ha terminado en divorcio y con los jugadores como parte afectada, pues se trataba de uno de los títulos más esperados que ya de por sí iba con retraso, pues se esperaba su salida para 2016, una fecha que luego pasó a fijarse en marzo de este año.

Nos despedimos pues, de un título, que prometía mucho pero que al final ha quedado en sólo un juguete roto en el cajón de los recuerdos.

Vía | GameSpot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio