Compartir
Publicidad

State of Decay prepara su llegada a PC con novedades

State of Decay prepara su llegada a PC con novedades
0 Comentarios
Publicidad

Si después del aluvión de películas, series, cómics y libros aún tienes más ganas de epidemia zombi, estás de enhorabuena. State of Decay, el que probablemente sea uno de los juegos más originales basado en el universo de los no muertos, llegará a PC muy pronto.

State of Decay nos pone en la piel de un superviviente que deberá reclutar, adiestrar y ayudar a otros suertudos como él, mientras buscan refugios y suministros que garanticen un nuevo día con todos los miembros pegados al cuerpo. Puede no ser el juego perfecto, pero os aseguro que es tremendamente adictivo.

No hay fecha, sólo sabemos que aterrizará este año en Steam, contando además con la posibilidad de acceder a él antes gracias a la plataforma Steam Early Access, y que además llegará adaptado con diversas mejoras gráficas, que no jugables. Lástima porque al título de Undead Labs le hacen falta algo más que meros retoques en su apartado visual, un problema al que prometen poner remedio en su siguiente entrega.

Toca confiar en sus creadores para que hagan de este curioso sandbox el juego perfecto de zombis. Lo que está claro es que aumentando el número de seguidores con su llegada a PC, van a tener recursos para conseguirlo, y sin jugarse el pellejo frente a una horda de descerebrados.

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio