Compartir
Publicidad

Steam Trading Cards, la colección de cromos y premios de Steam

Steam Trading Cards, la colección de cromos y premios de Steam
0 Comentarios
Publicidad

El juego en PC tiene desde esta semana una nueva forma de arrastrar jugadores, y las gracias tenemos que dárselas a Steam y su sistema de cromos Steam Trading Cards. Gracias a esta nueva iniciativa los usuarios de Steam podremos coleccionar cartas de cada título que juguemos, teniendo además opción a canjear nuestras colecciones por premios.

Entre ellos encontramos emoticonos, fondos de perfil, puntos de experiencia para nuestro nivel de usuario y, ojo al dato, descuentos directos sobre DLC o juegos. Lo mejor de todo es que cada colección nos permite intercambiar colecciones por premios hasta cinco veces por juego, así que tarde o temprano acabarás con un buen saco de imágenes, descuentos y otros bonus.

A diferencia del sistema de logros, que se mantendrá exactamente igual sin verse afectado por Steam Trading Cards, los nuevos cromos de Steam se desbloquearán dependiendo de las horas que pasemos frente al juego, teniendo además la posibilidad de ganar cromos brillantes, todo muy Magic, que corresponderán a diferentes colecciones Foil.

Aquí la jugada maestra por parte de Valve la pone en funcionamiento su sistema de compra, venta y subasta de cartas, algo que por ahora se mantiene en el control de los usuarios pero que pronto ganará un apartado específico en nuestra biblioteca de juegos. Steam Trading Cards ya cuenta con un buen puñado de juegos compatibles y seguirán sumándose más en los meses venideros. ¿Hay algún crack en la sala que ya tenga más de una colección completa?

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio