Publicidad

Surf, el juego casual dentro Microsoft Edge, ya se puede usar aunque no tengamos conexión a Internet

Surf, el juego casual dentro Microsoft Edge, ya se puede usar aunque no tengamos conexión a Internet
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los huevos de pascua son esas sorpresas que alguna aplicaciones, sistemas operativos, juegos... y en general, todo tipo de software y hardware, a veces esconden, para sorprender al usuario. Y en el caso del nuevo Edge basado en Chromium, puede que el juego Surf, deba ser considerado de este modo.

Y llegados a este punto podemos pensar... ¿un juego en un navegador? Nada mejor que pasar algunos ratos de espera o desconectar con un juego de corte casual que Microsoft introdujo en Edge a partir de la compilación 83.0.478.37. Con el título Surf, el juego requería una conexión activa a la red, al menos hasta ahora.

Surfear offline

Surf Copia

Y es que si quieres pasar algunos minutos de diversión, Surf ya no requiere estar conectado a la red. ¿Se cae la conexión o no tienes acceso a la red en un momento determinado? Podrás pasar esos minutos de espera echando una partida a Surf.

Inspirado en el título de Windows, SkiFree, para acceder a Surf, el juego oculto en Edge basta con abrir el navegador y en la barra de direcciones escribir "edge://surf". El juego se mostrará en pantalla inmediatamente.

Versiones Copia

Entre las posibilidades y modalidades, el título ofrece distintos modos:

  • Modo sin fin: se trata de navegar lo más lejos que puedas mientras evitas los obstáculos y el kraken. Se puede cambiar de modo a través del menú de configuración del juego.
  • Modo de contrarreloj: aquí hay que llegar al final del curso lo más rápido que puedas y como en el anterior, puedes cambiar de modo a través del menú de configuración del juego.
  • Modo zig zag: hay que navegar por tantas puertas como puedas en una fila. Puedes cambiar de modo a través del menú de configuración del juego.
  • Modo de alta visibilidad: el modo de alta visibilidad resalta los cuadros de golpe alrededor de los objetos, lo que facilita la identificación y evita obstáculos en el agua.
  • Modo de velocidad reducida: para los usuarios que prefieren un ritmo más relajado o que necesitan tiempo adicional para realizar esos movimientos de navegación, pueden habilitar el nuevo modo de velocidad reducida

El título no ofrece secretos y su desarrollo es muy simple. Basta con deslizarse sobre la tabla de Surf con las teclas de dirección y la barra espaciadora como métodos de control y tratar de evitar los obstáculos que aparecen en pantalla mientras recogemos items para mejorar nuestras habilidades y aumentar nuestra vida.

El objetivo de Surf es recorrer la distancia más larga posible, un objetivo que ya hemos visto en otros títulos míticos, como es el caso de Crossy Road.

El contar con acceso a Surf, era una demanda por parte de los usuarios, como comenta William Devereux, gerente senior de programas, en una publicación del Blog de Microsoft. Además y junto con la posibilidad de jugar offline, Microsoft ha añadido soporte para distintos mandos a control, incluido el Controlador Adaptativo Xbox. El juego también admite la retroalimentación háptica del gamepad (retumbar) para una experiencia más inmersiva

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios