Compartir
Publicidad

The Vanishing of Ethan Carter devolverá el terror estilo Amnesia a nuestros PC

The Vanishing of Ethan Carter devolverá el terror estilo Amnesia a nuestros PC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algún fan de People Can Fly y el género de los sustos en la sala, esta noticia le interesa. The Vanishing of Ethan Carter es un juego de terror en primera persona que llegará a PC este año y cuyo desarrollo corre a cargo de The Astronauts, el equipo formado por exmiembros de People Can Flay que decidieron ir por su cuenta tras la compra de el estudio por parte de Epic Games.

En él controlaremos al detective Paul Prospero, un investigador con poderes especiales que le permiten visualizar escenas de crímenes brutales, y deberá encontrar el paradero de un niño que ha sido secuestrado. El misterio da comienzo cuando, siguiendo las pistas de los captores, encuentra a uno de ellos salvajemente mutilado en la montaña.

A partir de ahí aseguran que el juego nos dejará a nuestro aire, recorriendo la zona y buscando pistas que le ayuden a descubrir el misterio mientras potencian sus capacidades sobrenaturales. Lo más curioso es, por un lado el ya manido comentario de una historia que traspasará las fronteras narrativas actuales y, por el otro, que el juego no contará con combates, sólo con exploración.

Si ya habéis jugado a Amnesia y su secuela probablemente entenderéis ese último concepto, que puede dar mucho de sí con un escenario tan enigmático como el que presentan el tráiler de arriba y las imágenes que encontraréis a continuación. Hay que seguirle la pista, tiene muy buena pinta.

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio