Compartir
Publicidad

Tiny Troopers también llegará a Windows Phone y Windows 8/RT

2 Comentarios
Publicidad

Tiny Troopers es un juego que hoy en día está disponible en iOS, Android, y Steam, y que ha logrado buenos resultados en los análisis. Sin embargo ahora la empresa ha anunciado que también estará llevando el juego para la plataforma Windows Phone y Windows 8/RT. Y aunque no se ha dado fecha, el mismo estaría por llegar para dentro de poco.

Tiny Troopers es un sencillo pero entretenido juego de arcade en donde debemos controlar a un grupo de soldaditos a través de los diferentes enemigos y tanques. Gráficamente se ve bastante bien y la variedad de mapas también acompaña. Además cuenta con muy buenas calificaciones en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS.

Otro dato interesante de este juego es que llega con logros de Xbox Live, algo que ha sido bastante olvidado desde hace tiempo por los desarrolladores (y también da la sensación que por Microsoft). Por otro lado, no tenemos idea cuándo llegará el Tiny Troopers 2 para los sistemas operativos, ya que por ahora solo está disponible iOS, aunque a lo mejor este lanzamiento sea la excusa para, más adelante, lanzarlo en Windows Phone al mismo tiempo que Android.

Via | XboxMAD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio