Compartir
Publicidad

Titan Quest Anniversary Edition llega a Windows 10 gracias a Project Centennial

Titan Quest Anniversary Edition llega a Windows 10 gracias a Project Centennial
2 Comentarios
Publicidad

Project Centennial es una de las herramientas más interesantes pero a la par, más polémicas, que ha lanzado Microsoft en los últimos tiempos. Probablemente si te gusta la tecnología ya sabrás de lo que estamos hablando pero si no es así puedes estar tranquilo, que te vamos a refrescar la memoria.

Bajo el nombre de Project Centennial encontramos el desarrollo de una herramienta capaz de convertir y transformar aplicaciones de escritorio y aplicaciones .NET en aplicaciones universales (UWP). Un concepto interesante que esconde mucho potencial y que puede suponer un apoyo importante para los desarrolladores la hora de crear y portar juegos y aplicaciones Win32 a la tienda de Windows 10.

Se trata de realizar el proceso sin que ello supongan partir desde el inicio, algo que a la vez puede también plantear algunos problemas y es que según algunas opiniones, estos meros ports pueden repercutir en la calidad de los juegos o aplicaciones desarrolladas.

Los cierto es que, dejando a un lado la polémica, gracias a Project Centennial ya se han lanzado algunos títulos interesantes y al catálogo ya existente se viene a sumar uno nuevo como es Titan Quest Anniversary Edition, un pack especial en el que vamos a encontrar Titan Quest y Titan Quest Immortal Throne.

Por ahora Titan Quest sólo está disponible para Windows 10 para PC pero quien sabe si en un futuro podríamos llegar a verlo debutar gracias a Project Centennial en Xbox One. Si estás interesado puedes hacerte con él por un precio de 19,89 euros desde la Tienda de Windows.

Descarga | Titan Quest Anniversary Edition
Vía | Generación Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio