Publicidad

Ubisoft regala Assassin’s Creed Unity para PC por tiempo limitado en solidaridad con el incendio de la catedral de Notre-Dame

Ubisoft regala Assassin’s Creed Unity para PC por tiempo limitado en solidaridad con el incendio de la catedral de Notre-Dame
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estos días has estado pendiente de las noticias, más allá de elecciones y Semana Santa, seguro que te has enterado del incendio de la catedral de Notre-Dame. París se estremecía ante una nueva desgracia que esta vez se cebaba con uno de los monumentos más visitados de Europa y del mundo.

No vamos a contarte de nuevo lo que seguro ya sabes. Un incendio originado por las labores de reforma, una chispa que salta en el momento menos oportuno y... las imágenes hablan por sí solas. Las condolencias y reacciones han llegado de todos los ámbitos. Donaciones millonarias (Louis Vuitton o el marido de Salma Hayek), Macron asegurando que la tendrán de nuevo lista en cinco años y junto a todo, este pequeño detalle de Ubisoft.

Por tiempo limitado

La empresa francesa ha decidido solidarizarse con París y con el pueblo francés por la desgracia ya he decidido regalar para todos, unos de os títulos más conocidos. Se trata de Assassin’s Creed Unity.

El juego estará accesible de forma gratuita para descargar el PC entre el 17 de abril y el 29 del mismo mes. Serán siete días en los que se permitirá la descarga gratuita de Assassin’s Creed Unity en PC.

Regalo

Para poder hacerte con él mismo, sólo debes entrar en este enlace o en la tienda de Ubisoft y seguir las instrucciones que se irán mostrando en pantalla.

Además y de paso, la compañía francesa quiere colaborar más allá de un simple regalo y han anunciado que entregarán toda la documentación empleada en la recreación de la accidentada catedral en el videojuego por si puede ser de utilidad para el ya mencionado proceso de reconstrucción. Así mismo, donarán 500.000 euros para ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral.

Más información | Ubisoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir