Publicidad

Xbox Music se expande: Android, iOS y streaming gratis desde la web

Xbox Music se expande: Android, iOS y streaming gratis desde la web
2 comentarios

Publicidad

Xbox Music está cerca de cumplir un año entre nosotros y Microsoft quiere darle un fuerte empujón a su servicio de música en streaming. Tras presentar nuevas funcionalidades en Windows 8, mejorar el diseño de su aplicación de la mano de Windows 8.1 y estrenar reproductor web; hoy toca añadir la posibilidad de acceder a sus 30 millones de canciones desde más dispositivos.

Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad de sendas aplicaciones de Xbox Music para Android e iOS. Con ellas, cualquier usuario de pago del servicio podrá acceder a toda su música desde los sistemas móviles de Google y Apple. La aplicación exige estar conectado para realizar el streaming de la música pero desde Redmond prometen la incorporación de un modo offline en los próximos meses.

Para quienes no quieran desembolsar su dinero, Microsoft también ofrece a partir de hoy streaming gratuito desde el reproductor web de Xbox Music. Durante los primeros seis meses será ilimitado, para pasar luego a tener un límite de 10 horas mensuales de música gratuita. Por supuesto, los usuarios suscritos al servicio no tendrán ningún tipo de limitación.

En Redmond quieren seguir posicionando a Xbox Music en el cada vez más reñido mundo de la música en streaming y por ello anuncian que a las de hoy le seguirán más actualizaciones periódicas del servicio. Con la salida de Windows 8.1 se añadirá al servicio la funcionalidad de Web Playlist, que permite escanear una página web para detectar la música allí mencionada y generar listas de reproducción de manera automática.

No es la única de las novedades anunciadas. Pronto tendremos también la integración con Bing Smart Search del servicio y el servicio de Radio desde la web. Todo ello por el mismo precio de siempre: 9,99 euros mensuales o 99,90 euros si escogemos la opción de un año. Para quienes quieren probar el servicio antes de decidirse sigue siendo posible acceder a 30 días de prueba de manera gratuita.

Vía | Xbox Wire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir