Compartir
Publicidad
Publicidad
Estos son los pasos a sí quieres eliminar un equipo que tengas asociado a tu cuenta de Microsoft
XBox

Estos son los pasos a sí quieres eliminar un equipo que tengas asociado a tu cuenta de Microsoft

Publicidad
Publicidad

Llega la época navideña. Y junto a comidas familiares, turrones y mazapanes, llega la hora de hacer compras y regalos (también de recibirlos). Una de las costumbres que pueden tener como protagonista un regalo tecnológico y en este caso las consolas de videojuegos tienen un papel destacado.

Y llegado el caso puede que recibas una consolas Xbox, una tableta o un PC con Windows (no menciono un teléfono con Windows porque eso es bastante difícil). El caso es que si te encuentras con dos consolas o dos equipos puede que quieras vender alguno o regalarlo y en ese caso ya sabes cuales son los pasos a seguir. Dejar limpio tu equipo, eso siempre, pero aparte debes desvincularlo de tu cuenta de Microsoft. Un proceso que te vamos a explicar cómo llevar a cabo.

Xbox

Son sólo unos cuantos pasos a seguir y ojo, ya que aunque son sencillos, es conveniente llevarlos a cabo, sobre todo si el equipo va a manos de alguien que no es un familiar o amigo cercano.

Nosotros vamos a desvincular una Xbox One S y en este sentido debemos acudir a la página de nuestra cuenta de Microsoft y dentro de la misma debemos buscar en la zona superior el apartado referido a nuestro perfil.

Xbox 1

Una vez en nuestro perfil accedemos dentro la zona superior derecha al apartado llamado "Xbox Settings", para lo cual basta con pulsar el icono de nuestro gametag y se desplegará la correspondiente ventana de opciones.

Xbox 2

Se abre una nueva ventana y entre la lista de opciones a la izquierda debemos escoger la última con el nombre de "Manage Devices". Con esta opción llegamos a una nueva ventana, la más importante de todas.

Xbox 3

Vamos así a acceder a un listado en el que vemos todos los dispositivos (ordenadores, tabletas, consolas Xbox...) que tienen acceso a nuestra cuenta. Se trata de retirar ese acceso.

Xbox 5

Pulsamos en el modelo que queremos eliminar, más exactamente en el apartado que reza como "Más acciones".

Xbox 4

Ahí veremos como aparecen dos opciones, siendo la segunda la que nos interesa, en este caso "Quitar Xbox".

Xbox 3

Al hacer click se abre una ventana para confirmar la acción con una casilla de verificación que debemos seguir para continuar con el proceso.

Xbox 2

Sólo nos queda pulsar en "Aceptar" y el proceso habrá concluido con la eliminación de la cuenta de Microsoft de la que era nuestra consola.

Xbox 1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos