Compartir
Publicidad

La aplicación Xbox SmartGlass ya acumula 17 millones de descargas

La aplicación Xbox SmartGlass ya acumula 17 millones de descargas
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft lanzó la primera versión de Xbox SmartGlass para Windows 8 en octubre y desde entonces se ha portó la aplicación para Xbox 360 ofreciendo aplicaciones de control de la consola para Windows Phone, Andorid e iOS.

Esta semana en las conferencias BUILD 2013 hemos conocido que la aplicación se ha descargado más de 17 millones de veces demostrando ser una funcionalidad con bastante tirón en el sector gaming/ocio.

Smartglass descargas

Las cifras llegan como parte de una presentación que se puede ver en Channel 9 y tuvo lugar en BUILD 2013. En ella se desvelaron interesantes datos sobre el uso de SmartGlass como por ejemplo que una persona hace uso de 16 minutos de la SmartGlass por cada aplicación que controla en la Xbox 360.

Además de ello, Rosa Thomas - encargada de Microsoft de la división de SmartGlass -, ha comentado que la nueva consola Xbox One será capaz de reconocer hasta 16 controles SmartGlass, notablemeente más que Xbox 360 que se queda en cuatro.

La sesión / presentación es bastante técnica pero ofrece bastantes pistas sobre cómo Microsoft planea evolucionar Xbox SmartGlass en Xbox One para acercar más experiencias de segunda pantalla en aplicaciones y juegos futuros.

Más información | Channel 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio