Compartir
Publicidad

La Xbox One recibe una nueva actualización dentro del Programa Xbox Insider agregando una mayor capacidad de personalización

La Xbox One recibe una nueva actualización dentro del Programa Xbox Insider agregando una mayor capacidad de personalización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Xbox sigue recibiendo actualizaciones dentro del programa Xbox Insider. Actualizaciones con novedades que más tarde llegarán al resto de los usuarios una vez hayan sido testeadas y las cuales siempre resultan interesantes de conocer antes que vean la luz en una actualización pública.

Y en este caso la actualización que han recibido los "insiders" se centra sobre todo en el aumento de la capacidad de personalización del "Dashboard" de la máquina, pues se ha agregado la capacidad de programar la aplicación de los temas.

Novedades y corrección de errores

Es la segunda actualización en muy poco tiempo, pues hace unos días ya vimos cómo recibían un update en sus máquinas que entre otras mejoras las dotaba con un nuevo añadido cómo es el caso de la opción "No Molestar", heredada directamente de la Xbox 360.

En esta ocasión la versión lanzada se corresponde con la build 1802.180109-1916 y en ella destaca sobre todo el añadido que supone la posibilidad de agregar temas programados por horario, esto es, para más comodidad de nuestra vista podemos establecer temas claros u oscuros en función de la franja horaria en la que nos encontremos. Una característica que no llega sola:

  • Temas programados según la franja horaria: se puede elegir el tema claro u oscuro y programar una hora para alternar automáticamente entre ellos. Para ello debes acudir a Configuración> Personalización> Tema y movimiento".
  • Mejoras de la guía: ahora se incluye un nuevo icono en la guía llamado "Pass Discovery Tile".
  • Corregido el problema que a veces provocaba que las capturas de pantalla no se mostraran en la opción "Informar un problema o en la consola".
  • Party Chat: corregidos los problemas de cuelgues con Party Chat

Si tienes una Xbox y perteneces al Programa Xbox Insider puedes comprobar si tienes esta actualización disponible. Para ello sólo tienes que acudir a "Configuración > Sistema > Actualizaciones". En el caso de que tu sistema este en modo "Instant On", la actualización será automática.

Fuente | Xbox
En Xataka Windows | La Xbox One acaba con las notificaciones molestas con una nueva actualización que añadirá el modo "No Molestar"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos