Compartir
Publicidad

Major Nelson demuestra lo rápido que reacciona Xbox One gracias a Kinect

Major Nelson demuestra lo rápido que reacciona Xbox One gracias a Kinect
52 Comentarios
Publicidad

Nuevo día, nuevo vídeo de Xbox One. Larry Hryb, el empleado de Microsoft mejor conocido por el pseudónimo de Major Nelson, ha decidido aprovechar los nuevos modos de vídeo de Twitter e Instagram para demostrar lo rápida que puede ser la consola en realizar algunas tareas.

La semana pasada se sirvió de Vine y los 6 segundos de duración de vídeo que permite para demostrar como lee los códigos la consola gracias a Kinect. Basta repetir el comando adecuado y la cámara reconocerá el código de una tarjeta de Xbox Live en apenas unos segundos. El método sorprende por su rapidez y da buena cuenta de las capacidades de Kinect para leer el entorno.

Esta semana ha tocado comprobar la rapidez con la que podemos encender Xbox One. En esta ocasión, Larry Hryb ha colgado el vídeo de demostración en Instagram, que permite vídeos de hasta 15 segundos. Aunque ni siquiera los ha necesitado todos.

Mediante el comando "Xbox On" podremos encender la Xbox One en apenas 13 segundos, sin necesidad de tocar en ningún momento la consola o el mando. No sólo eso, en ese tiempo Kinect es capaz de reconocer a quien tiene delante e iniciar inmediatamente su sesión en Xbox One.

Por si a alguno no le convence esto de que cualquiera pueda encender su consola a distancia con la voz, Microsoft también permite desactivar dicha funcionalidad. Así mismo, nada impide desenchufar Kinect de la consola en cualquier momento para evitar que nos reconozca. Pero con la de veces que más de uno hemos pensado en lo bien que estaría encender la consola sin tener que levantarse a coger el mando o pulsar el dichoso botón...

Vía | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio