Compartir
Publicidad

Microsoft dispuesta a compensar a los usuarios de Xbox Live por los últimos cortes en el servicio

Microsoft dispuesta a compensar a los usuarios de Xbox Live por los últimos cortes en el servicio
4 Comentarios
Publicidad

Si eres usuario de juegos en red uno de los mayores enfados que puedes recibir es el ocasionado por un corte, o peor aún, cortes en plural, en el servicio pertinente que interrumpen tus partidas o te impiden jugar con normalidad... y eso es lo que ha pasado últimamente con Xbox Live.

La plataforma de Microsoft presume como pocas de calidad en el servicio, una amplia oferta y una estabilidad que para sí quisieran otras (¿alguien ha dicho Sony?), pero claro, nadie, ni Microsoft, está libre de sufrir problemas o cortes puntuales.

Y eso es lo que pasado recientemente con Xbox One y Xbox Live, algo que ha enfadado a los usuarios de la plataforma, máxime cuando para poder tener acceso a todas estas opciones han de pasar por caja y hacerse con una suscripción Gold que no es que tenga precisamente un coste barato.

El servicio ha experimentado problemas en las últimas dos semanas, con caídas en el servicio bastante significativas que han provocado que las redes sociales y fotos como Reddit se llenen con quejas, comentarios y peticiones por parte de los afectados.

Y han sido las quejas de los usuarios las que han motivado que salga a la palestra un representante de Microsoft, Larry Hryb, el cual ha revelado en Reddit que el equipo de Xbox en Microsoft está barajando ofrecer algún tipo de compensación por los problemas que haya podido ocasionar este fallo en el servicio.

"He tomado nota de los comentarios y los he compartido con personas en el equipo de Xbox para que sean conscientes de estas quejas. Eso es todo lo que tengo en este momento. Además, cuando vuelva a la oficina entraré de nuevo aquí y lo hablaré con los usuarios interesados".

Desde el equipo de Xbox en Microsoft podrían estar planteando el implementar un sistema que automáticamente ofrezca algún tipo de compensación cuando Xbox Live tenga alguna caída puntual, de forma que se evite el que los usuarios llenen de quejas las redes y servicios de la compañía a la vez que, con este pequeño detalle, se muestre un interés de la empresa hacia los jugadores.

Llegados a este punto, cabría hacerse dos preguntas ¿Te parecería apropiado este posible sistema de compensación automática? De esperar una compensación por sufrir una caída en el servicio, ¿que tipo de opción prefieres? ¿Juegos gratis, descuentos, ampliación de tu suscripción Gold...?

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio