Publicidad

Microsoft probó varios prototipos del mando del Xbox One: con emisor de olor, pantallas y altavoces

Microsoft probó varios prototipos del mando del Xbox One: con emisor de olor, pantallas y altavoces
1 comentario

Publicidad

No nos parece nada extraño que antes de lanzar sus productos finales las compañías prueben una buena cantidad de prototipos, pero en este caso es interesante conocer qué prototipos probó Microsoft antes de anunciar el mando del Xbox One.

Según nos informa la gente de Kotaku, los de Redmond hicieron prototipos bastante extraños del mando del Xbox One, uno de ellos --el más interesante para mi-- es el que permitía emitir olores, sí, mientras se está jugando un título de carreras podríamos oler el neumático quemado, o si estamos en un busque oleríamos el follaje del ambiente, este prototipo, según nos dicen, no pudo ser realidad por el olor tan intenso que se percibía en el salón donde se hacían las pruebas de estos.

También se probó una versión que incluía una pantalla de alta resolución --aquí es imposible no comparar la idea con la del Wii U-- pero que por la disminución tan rápida de la vida de la batería igual fue descartado.

No pudo faltar el que integraba altavoces, que se descartó por la mezcla nada homogénea que generaba respecto al audio producido por el televisor, que en este caso era muy superior al que salía del mando.

Las opciones fueron muchas, pero el resultado sólo uno. El mando final del Xbox One se parece bastante a su antecesor, con la misma disposición de botones, pero con una ranura diseñada para las baterías, un material anti-rayaduras en su parte trasera, sticks al tamaño de un pulgar normal, y una retroalimentación en los gatillos con la inclusión de motores de vibración en ellos. Detalles que hoy reveló en Major Nelson en un vídeo:

No sabemos si alguno de estos mandos prototipos sigan su camino y después lleguen como accesorios a la consola, pero por lo pronto nos quedaremos con el nuevo Kinect y el mando común.

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir