Compartir
Publicidad

Microsoft se centra en corregir bugs de funcionamiento en la nueva build que lanza para los insiders de Xbox

Microsoft se centra en corregir bugs de funcionamiento en la nueva build que lanza para los insiders de Xbox
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de una semana que Microsoft liberó una actualización para sus consolas XBox One. Una puesta al día disponible para todos los usuarios que con un peso de unos 650 MB agregaba entre otras mejoras el soporte para sonido Dolby Atmos, mejoras en la imagen con Dolby Vision y sobre todo los nuevos y esperados avatares.

Y mientras somos muchos los que ya estamos probando las mejoras que ofrece, Microsoft sigue su camino con las pruebas de las que será la siguiente versión que llegará a nuestras máquinas. Una actualización que en forma de Build ya pueden probar los usuarios del Anillo Alpha de la consola.

La actualización que ya pueden probar los insiders de la plataforma lleva por número de versión el versión 181019-1520 y debería llegar a los usuarios a nivel general a lo largo del mes de noviembre que estamos a punto de estrenar. Se trata de una actualización menor por lo que no debemos esperar grandes novedades.

La actualización del sistema Xbox One destaca por incluir sobre todo mejoras de funciones ya presentes:

  • Se mejora el uso y la navegación cuando conectamos un teclado USB.
  • Se optimiza la configuración de las funciones de Dolby Vision, Frecuencia de actualización variable y los modos de baja latencia al habilitar el modo 4k.
  • Se añaden mejoras de estabilidad.

Al mismo tiempo siguen existiendo una serie de problemas que conviene conocer antes de actualizar:

  • En relación a los avatares, estos pueden tardar hasta 10 segundos en aparecer en pantalla tras su creación.
  • Se mantiene un problema por el que las actualizaciones de juegos y aplicaciones no se descargan e instalan automáticamente.
  • La consola se apaga completamente cuando se hace uso del modo Encendido instantáneo.
  • Algunos usuarios pueden encontrar un color de perfil incorrecto al encender la consola.

Esperamos con ganas la siguiente actualización de peso de la consola. Hemos visto los nuevos avatares, el principal reclamo de este otoño en la máquina de Microsoft, un añadido que a muchos han dejado algo fríos, ya que esperábamos que ofrecieran más novedades de las que en principio encontramos.

Fuente | Xbox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio