Compartir
Publicidad

Los usuarios del programa Xbox Insider en el anillo Skip Ahead comienzan a recibir la última actualización en Xbox One

Los usuarios del programa Xbox Insider en el anillo Skip Ahead comienzan a recibir la última actualización en Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días vimos algunas de las novedades que se disponían a llegar a la Xbox One, al menos para aquellos que se encuentran apuntados al programa Xbox Insider en el anillo Skip Ahead. Más tarde llegarán al resto de usuarios y mientras por ahora nos tendremos que conformarnos con verlas desde la distancia.

De entre todas las mejoras que llegarán próximamente a la Xbox One, una de las que ya pueden probar los insiders de Xbox One, al menos una de las más visuales, es la que hace referencia a los nuevos avatares. Una mejora que ya está siendo desplegada para los miembros de Xbox Insider en el anillo Skip Ahead con la versión 1810.

Mejoras estéticas y de funcionamiento

Estos renovados avatares comienzan a aparecer en los dashboards de algunos usuarios, unos avatares que permite personalizar más el aspecto con un mayor abanico de complementos entre los que elegir junto a unas renovadas animaciones. Es la característica más importante, pero no la única.

Xbox Avatar

Llega el soporte para el video bajo Dolby Vision tanto en la Xbox One S cómo en la Xbox One X y ahora los usuarios de una de estas máquinas podrán mejorar la calidad de imagen gracias al uso del HDR. Será necesario, eso sí, contar por una parte con contenido disponible (un ejemplo puede ser Netflix) y por otra con un televisor compatible con Dolby Vision.

Se ha mejorado la función Narrador en Xbox One, que ahora admite cinco idiomas adicionales, entre los que están incluidos el español, portugués, polaco, sueco, holandés y una versión australiana del idioma inglés. Estos son los pasos para activar el Narrador:

  • En el mando de la Xbox One, mantén presionado el botón Xbox hasta que vibre, luego presiona el botón Menú.
  • Presiona el botón Xbox para abrir la guía, y luego selecciona Sistema > Configuración > Accesibilidad > Narrador para activarlo o desactivarlo.
  • Si usas un teclado, presiona la tecla del logotipo de Windows + Ctrl + Intro.
  • Para usar comandos de voz, di “Hola Cortana, enciende el Narrador” o “Xbox, enciende el Narrador”.

Se ha mejorado la búsqueda, que ahora mostrará los juegos que tenemos en la consola, ya sean los que tenemos instalados o a los que podemos acceder si estamos suscritos a servicios cómo Game Pass o EA Access.

Xbox News

Para finalizar, algunos de los integrantes del programa Xbox Insiders pueden tener acceso a una serie de características experimentales además de las enumeradas anteriormente. De esta forma algunos usuarios podrán compartir estadísticas específicas de un juego con sus contactos directamente en su página de inicio o acceso a mejoras dentro de los clubes.

Fuente | Xbox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio