Publicidad

Microsoft presentará la nueva Xbox el próximo 21 de mayo

Microsoft presentará la nueva Xbox el próximo 21 de mayo
14 comentarios

Publicidad

Tras meses dando vueltas a posibles rumores en torno a la nueva versión de la consola Xbox parece que podremos salir de dudas antes de los esperado. Hoy mismo Microsoft ha empezado a enviar invitaciones a la prensa para la presentación de la próxima Xbox que tendrá lugar el próximo 21 de mayo en su sede de Redmond en Washington.

Esta fecha se adelanta a la fijada en la anterior cuenta atrás de Major Nelson, que sigue apuntando al E3, y coincide con la señalada por recientes rumores que hablaban del mes de mayo como momento de presentación de la consola. El evento tendrá lugar a las 10:00 hora local, las 19:00 en España, y será retransmitido en directo desde la web de xbox.com, a través de Xbox Live y en Spike TV.

La invitación enviada por la compañía bajo el lema "una nueva generación revelada" nos invita a unirnos a Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento, y al equipo de Xbox en el campus de Redmond para una presentación especial. En el mensaje con el que Major Nelson acompaña el anuncio de la presentación, etiquetada con el hashtag #XboxReveal, asegura que el evento "marcará el inicio de una nueva generación de juegos, TV y entretenimiento".

Vía | TechCrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir