Nokia anuncia su participación en el MWC 2013 ¿qué sorpresas nos traerán?

Sigue a

Nokia Windows Phone

Nokia ya ha confirmado su asistencia al próximo evento tecnológico del año, esto lo decimos porque varios medios han reportado el recibir invitaciones por parte de la compañía para asistir a su conferencia que tendrá lugar en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona el 25 de febrero.

Eso sí, por ahora no se ha mencionado ni una gota de las novedades que presentaría la finlandesa, pero todo apunta a que Windows Phone será el mayor protagonista en esta conferencia. Tenemos por ahora ya varios rumores cocinándose los cuales son:

  • La presentación del Nokia EOS, sí los rumores son verdad sería el primero de los Lumia en incluir un sensor PureView similar al visto en el Nokia 808.
  • La presentación del Nokia Catwalk, un terminal de gama alta que entrará una vez más al mercado de móviles con un cuerpo de aluminio.
  • La presentación del Nokia Laser, una variante del ya conocido Lumia 920 que apunta a ser lanzada en exclusiva con la operadora Verizon en los EE.UU.
  • La presentación de la Nokia Tablet, este tema sería el más interesante de ver, según algunos rumores podríamos ver Windows RT corriendo en este dispositivo de 10.1 pulgadas.

¿Ustedes por cual apuestan?

Imagen | DigitalVersus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios