Nokia: todavía hay lugar para móviles con Windows Phone más asequibles

Síguenos

Nokia Lumia 520

Nokia no se ha cansado el día de hoy, después de mostrar dos de los terminales más asequibles de su línea Lumia una declaración por parte del vicepresidente de marketing de los Smart Devices de Nokia, Henrik Lund, nos hace pensar que muy pronto veremos en el mercado un terminal con Windows Phone 8 aún más económico.

El Lumia 520 ha sido el terminal más asequible presentado hasta el día de hoy, ofreciendo una pantalla de cuatro pulgadas, procesador de doble núcleo y 8GB de almacenamiento con posibilidad de ampliación por medio de microSD por un precio de 139 euros.

Pero aún sabiendo que este terminal podría acaparar un gran mercado gracias a su tan agresivo precio Henrik Lund ha dicho:

“Creo que 139 euros no es el precio más bajo que podemos conseguir, podemos ir más abajo con los Lumia”

Por ahora no se han dado más detalles, pero esperemos ver pronto en el mercado un terminal con este tan bajo precio, ¿se imaginan un móvil con Windows Phone 8 por menos de 100 euros? sería una autentica bomba de ventas más por mencionar lo bien que han sabido introducir el sistema operativo en terminales de gama baja sin sacrificar la experiencia del usuario y como extra recibir las aplicaciones exclusivas de Nokia sería un importante punto a favor de la compañía.

Vía | Cnet
En Xataka Móvil | Nokia cree que hay lugar para Windows Phones más baratos que el Lumia 520
En Xataka Windows | ¿Qué hace Nokia en la gama baja y como están los competidores?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios