Compartir
Publicidad

HP Workspace ya es una realidad y conocemos su precio y sus posibles limitaciones

HP Workspace ya es una realidad y conocemos su precio y sus posibles limitaciones
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Poco a poco el HP Elite x3 va cobrando protagonismo entre nosotros. Hemos visto vídeos, ofertas para hacernos con él y cómo incluso se llegaba a agotar en la web de HP. Hace unos días Microsoft lo puso en venta en su página web para así dar un impulso a su plataforma y ahora las últimas noticias nos descubren el precio de uno de sus accesorios.

Se trata de un servicio (es más correcto este termino) que responde al nombre de HP Workspace. Es una herramienta creada por HP para ejecutar aplicaciones Win32 virtualizadas gracias al uso de Continuum. Se trata de tener las aplicaciones de escritorio que siempre hemos usado pero ahora en el HP Elite x3.

Hasta ahora no conocíamos detalles relativos a su precio, algo que finalmente hemos descubierto. El fabricante americano ha puesto precio a HP Workspace. Así vamos a encontrar dos modalidades, una más básica que con 4 GB de RAM va a permitir usar hasta 10 aplicaciones a la vez durante un tope de 40 horas y por las que se deberán pagar 49 dólares al mes.

Para aquellos usuarios a los que esta cifra se les quede corta la empresa oferta una modalidad superior con 8GB de RAM, el uso de aplicaciones ilimitadas y hasta 80 horas, eso sí, subiendo el precio a 79 dólares al mes.

Se trata de una idea innovadora, todo hay que decirlo, pero tiene una pega importante, al menos a mi parecer y es la relación del precio con un periodo de tiempo muy concreto para su uso. Es el precio a pagar por hacer correr aplicaciones 8086 en la nube y trabajar con ellas en el HP Elite x3 y ahora toca ver si esta propuesta cala entre los usuarios.

Vía | MSPowerUSer
En Xataka Windows | El HP Elite x3 es un killer de la oficina y en HP lo saben y nos lo venden con este vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos