Compartir
Publicidad

HP España apuesta fuerte y rebaja el precio del HP Elite X3

HP España apuesta fuerte y rebaja el precio del HP Elite X3
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay duda que ante la ausencia de lanzamientos de teléfonos (Lumia) con Windows 10 Mobile, el HP Elite x3 iba a tener fácil el lograr unas altas expectativas en los mercados hasta el punto de agotar existencias y tener que hacer uso de la reserva para hacerse con uno.

Tengamos además en cuenta que no es un móvil barato del mismo modo que no ofrece un nicho de mercado tan amplio como otros modelos. Pero la gente quiere un teléfono con Windows 10 y si es la única o de las pocas alternativas que hay en el mercado pues termina haciéndose con uno.

Y para dar un impulso a todos aquellos que se encuentran indecisos desde HP España han decidido realizar una rebaja en el precio para todas las compras que se efectúen dentro de su página web. Unas compras de equipos de sobremesa pero como decimos, también de terminales móviles, y aquí el HP Elite x3 es la estrella.

Si aún no lo conoces lo más interesante es que por una parte veas las primeras impresiones que tuvimos en la toma de contacto en el MWC de Barcelona (el vídeo de arriba) y por otra te fijes en su hoja de especificaciones, que hacen del HP Elite x3 un "teléfono top" en el panorama no sólo de Windows Phone, sino en el mercado telefónico en general.

Modelo

HP Elite X3

Sistema operativo

Windows 10 Mobile

Procesador

Qualcomm Snapdragon 820 (2,15 GHz, 4cores)

Memoria

4 GB de SDRAM LPDDR4

Almacenamiento interno

64 GB eMMC 5.1 ampliable con 1 microSD (hasta 2 TB)

Pantalla

AMOLED de 5,96 pulgadas QHD con resolución de 2560x1440 píxeles con protección Corning Gorilla Glass 4

Gráfica

Qualcomm Adreno 530 GPU

Sensores

Sensor de luz ambiental + combo proximidad del acelerómetro + giroscopio

Redes

2G / 3G / 4G, LTE-A

Conectividad

Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 LE, Conector USB 3.0 Tipo-C

Cámara frontal

8 megapíxeles

Cámara trasera

16 megapíxeles con apertura focal 2.0 FHD

Batería

4150 mAh de polímero de ion-litio

Se trata de un descuento del 15% que en el caso del HP Elite x3 nos permite un nada desdeñable ahorro de más de 100 euros de forma que podemos hacernos con uno por "718,92 euros". Además si estás interesado no te puedes despistar, pues junto al riesgo de agotamiento de existencias esta oferta tiene una duración determinada. Sólo días que van desde el 16 al 23 de septiembre tras los cuales volverá al precio habitual.

Hp Elite X3

Para hacerte con el HP Elite x3 a este precio sólo debes seguir unos pasos sencillos. Al hacer la compra, al precio habitual, debes fijarte y a la izquierda, antes de pulsar tramitar pedida, donde figura "usar un código promocional", introducir COLE15 que aparece justo en la pantalla anterior en una fila morada. En ese momento el precio pasará a ser de los mencionados 718,92 euros.

Hp Elite X3 Descuento

Una rebaja jugosa y más que interesante que hacen aún más atractivo este teléfono frente a otras opciones existentes, sobre todo frente a su gran rival, el Lumia 950 y lo posicionan muy bien frente a futuros rivales como el Alcatel Idol 4 Pro.

Vía | Tienda online HP España
En Xataka Windows | ¿Bajar precios para lograr ventas? Eso parecen buscar con los Lumia 950, Lumia 950 XL y Lumia 650

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio