Publicidad

Ahora en su retiro Ballmer dice arrepentirse de Windows Vista

Ahora en su retiro Ballmer dice arrepentirse de Windows Vista
15 comentarios

Publicidad

Hemos planteado algunas de las razones por las que Ballmer decidió retirarse del juego como CEO de Microsoft, pero en una entrevista con Mary Jo Foley, Ballmer dice sentirse arrepentido por lo hecho con Windows Vista.

Como sabemos Windows Vista fue --al menos para mí-- el mayor fracaso que tuvo el sistema operativo en toda su existencia, pero que de alguna u otra forma planteó las bases para dar a luz a Windows 7, e iniciar el cambio hacia lo que ahora conocemos como Windows 8, que al fin de cuentas será una transición más dejando a un lado al clásico escritorio.

En la entrevista Mary le pregunta a Ballmer qué ha sido lo que más lamenta en los años que estuvo como CEO de Microsoft, y el sin dudar menciona que lo hecho con Windows Vista es de lo que más se arrepiente.

Además se aprovecha para preguntar qué es lo que opina Bill Gates de su retiro contestando que el respeta la decisión, pues ha sido una decisión personal más que por razones dentro de la empresa, que en otra respuesta añade que se ha sido consumada hace apenas dos días aunque la inquietud de su jubilación la llevaba algunos meses en su mente.

En la segunda parte de la entrevista Mary pregunta si la fabricación de dispositivos podría suplantar pronto al de los servicios, a lo que Ballmer indica que como todas las empresas tienen estrategias de trabajo diferentes en Microsoft nunca han pensado en centrarse en uno solo, por esa razón tocan todos los apartados para ofrecer un completo ecosistema, tanto de hardware como de software ambos apoyados de los servicios.

Pueden pasar a revisar la entrevista completa en los siguientes enlaces:

Vía | ZDnet (I) | (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir