Publicidad

Así lucen los nuevos dispositivos de Microsoft: se filtran las primeras imágenes de prensa y los primeros renders

Así lucen los nuevos dispositivos de Microsoft: se filtran las primeras imágenes de prensa y los primeros renders
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Quedan muy pocas horas para que de inicio el Evento Microsoft y era lógico por lo tanto que no tardaran en salir a la luz las primeras imágenes filtradas de los nuevos dispositivos que presentará Microsoft. Unas fotografías tanto de los primeros renders como de las primeras imágenes comerciales.

Ha sido Evan Blass, el conocido usuario de Twitter que tantas filtraciones con éxito ha ofrecido, el que se ha hecho eco del aspecto que tendrán los nuevos dispositivos. Imágenes en forma de renders que confirman lo que ya hemos dicho hace unos minutos sobre lo que nos depara el evento de mañana. Pero también, imágenes promocionales gracias a WalkingCat.

Renders de la nueva gama

Pro 7

Vemos así , en la imagen sobre estas líneas, un Surface Pro 7 sin demasiados cambios en lo que al aspecto exterior se refiere y en el que Microsoft ha optado, por fin, por usar un puerto USB Tipo-C. En la imagen inferior, el render correspondiente a la gama Surface Laptop 3, en modelos de 13 y 15 pulgadas.

Laptop

En esta nueva generación se deja de un lado el acabado Alcantara y se opta por un roque en metal Igualmente el teclado también sufre un ligero rediseño. Y aunque no se aprecia, es de espera que también opte por un puerto USB Tipo-C.

Arm

En último lugar vemos los renders del Surface que viene con un procesador ARM. Como ya se especulaba, sería un dispositivo con unos marcos mucho más delgados en sus laterales que optaría por un procesador ARM, dos puertos USB tipo C y un espacio en el teclado para albergar el Surface Pen.

Imágenes de prensa

Igualmente se han filtrado las imágenes de prensa, de las que se han hecho eco en Neowin gracias a WalkingCat. Imágenes, cuatro, que muestran los nuevos productos o algunos de ellos, los que veremos dentro de unas horas sobre el escenario de Nueva York.

Imagen portada | Evan Blass
Fuente | EVLeaks (Twitter) (1), (2), (3) y (4)
Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir