Compartir
Publicidad
Publicidad

Aún queda para conocer cual será el aspecto de Project NEON pero algunos posibles conceptos ya enamoran

Aún queda para conocer cual será el aspecto de Project NEON pero algunos posibles conceptos ya enamoran
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La siguiente revolución en el apartado visual para Windows 10 ya tiene nombre: Project NEON. Con esta denominación esperamos ver una rediseñada interfaz que llegará de la mano de Redstone 3 a finales de año. Aún que da mucho tiempo y de por medio tiene que llegar la Creators Update, pero la comunidad mientras no para.

Y es que muchos usuarios ya se han puesto a pensar cual podría ser el resultado final que podría ofrecer Project NEON cuando sea una realidad. Incluso algunos se han atrevido y han esbozado lo que para ellos sería el aspecto ideal de este nuevo UI para Windows 10.

Es el caso de este desarrollo que ha llevado a cabo el usuario Arnvid11747. Un boceto que ha compartido con la comunidad de Reddit y en el cual ha plasmado su visión de lo que para él mismo debería ser la nueva interfaz de Windows 10.

Un escritorio limpio, de líneas depuradas y que hiciera gala de alguna de las virtudes que ya se han comentado podríamos ver en Project NEON. Una interfaz que jugará con los efectos de desenfoque como es el caso de "Acrylic" con el cual queda enfocada sólo al ventana que usamos mientras el resto queda desenfocado.

Se trata en resumen, de crear un entorno con el menor número de distracciones para el usuario y que a la vez resulte lo más atractivo posible. En este sentido es importante la "Conscious UI" que junto con las "Connected Animations" buscarán ofrecer un aspecto atractivo sin distraer nuestra mirada.

Buscando la limpieza de líneas

Concepto Project Neon
En este caso el usuario ha optado por unos iconos limpios, con cierto toque minimalistas que se consigue gracias al uso de un color uniforme (nada de iconos coloreados) y que se ve favorecido, que todo hay que decirlo, por el uso de un fondo claro tirando a blanco, que casa mejor con el color del tema en cuestión.

No sabemos si finalmente desde Redmond tomarán nota de los desarrollos y propuestas que a la red llegarán de mano de los usuarios, pero lo cierto es que de casi todos se pueden extraer ideas interesantes que, quién sabe, puede que lleguen a hacerse realidad con project NEON.

Lo que sabemos por ahora es que Project NEON tratará de unificar elementos para ofrecer más coherencia a toda la interfaz. Para ello hará uso de una tipografía rediseñada y unas animaciones visuales cuidadas. Unos cambios que buscan ofrecer una interfaz realmente atractiva que ya estamos deseando conocer. Lo malo es que para eso aún falta bastante tiempo.

Vía | Reddit
En Genbeta | Project Neon, más apps universales, Android y la Store en Xbox. Las novedades del Windows Developer Day

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos